GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL INSTITUTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y PEDAGÓGICOS DE BAJA CALIFORNIA


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL INSTITUTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y PEDAGÓGICOS DE BAJA CALIFORNIA"

Transcripción

1 GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL INSTITUTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y PEDAGÓGICOS DE BAJA CALIFORNIA Con el propósito de reconocer al personal docente con antigüedad de 30 años de servicios efectivos, así como otorgar premios, estímulos y recompensas para el personal de apoyo y asistencia a la Educación que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 Y 50 años de servicio efectivo, la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS) y el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP), en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 4, 5, 6 fracción X, 82, 83, 84, 85 Y 86 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles publicada en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 1975, y con fundamento en el artículo 5 y 6 del Reglamento Interno de la SEBS, 21 y 171 del Reglamento Interno del ISEP. CONVOCAN A todo el personal docente, de apoyo y asistencia a la Educación adscritos a la SEBS y/o al ISEP, que satisfaga los requisitos para ser considerado como candidato a obtener premios, estimulos y recompensas correspondientes a la Promoción 2016 conforme a las siguientes:

2 BASES A. PREMIO "MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ" PRIMERA.- El Premio "Maestro Rafael Ramirez" es un reconocimiento que hacen la SEBS y el ISEP a la labor del personal docente que en forma perseverante y distinguida haya prestado 30 años de tiempo efectivo de servicio educativo en la Secretaria de Educación y Bienestar Social o en el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California. SEGUNDA.- El premio "Maestro Rafael Ramirez" consiste en una Presea de Plata, Recompensa Económica de $45, M.N. (Cuarenta y cinco mil doscientos pesos 30/100 Moneda Nacional), así como una Placa de Reconocimiento. B. PREMIOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS PARA EL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN. TERCERA.- Los premios, estimulas y recompensas son el reconocimiento que hacen la SEBS y el ISEP a su personal de apoyo y asistencia a la Educación por sus servicios efectivos como tal por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 Y50 años. CUART A.- Los premios, estímulos y recompensas para el personal de apoyo y asistencia a la Educación consisten en:

3 AÑOS DE SERVICIOS ESTiMULO MONTO DE LA RECOMPENSA PREMIO EFECTIVOS 10 DIPLOMA $7,280,00 (SIETE MIL DOSCIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M,N,) - ]S DIPLOMA 514, (CATORCE MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS 00/100 M. N.) 20 DIPLOMA 521, (VEINTIÚN MIL QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE PESOS M. N.) 2S DIPLOMA S28,81O.00 (VEINTIOCHO MIL OCHOCIENTOS DIEZ P~SOS M. N.) CUARTO 30 DIPLOMA $36,167,00 (TREINTA Y SEIS MIL CIENTO SESENTA Y SIETE PESOS OOflOO M, N.) TERCER 3S DIPLOMA $43,622,00 (CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS VEINTlDOS PESOS M.N.) TERCER 40 DIPLOMA 551, (CINCUENTA Y UN MIL CIENTO SETENTA Y UN PESOS M.N,) SEGUNDO 45 DIPLOMA S58,850,OO (CINCUENTA y OCHO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA PESOS M.N,) SEGUNDO $68, (SESENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS TREINTA Y SE1S PESOS M. N.) 50 DIPLOMA PRIMER DISPOSICIONES GENERALES a) La solicitud para ser considerado como candidato a recibir los premios, estímulos y recompensas establecidos en las Bases Segunda y Cuarta de la presente Convocatoria, deberá ser entregada debidamente requisitada en el Departamento de Promoción Laboral y Archivo del ISEP, o en el Departamento de Promoción Laboral de la SEBS según sea el caso o en las Delegaciones Administrativas de cada Municipio, y deberá presentarse por el interesado o su representación sindical, anexando los siguientes documentos: Formato de Solicitud firmado en original por el interesado. Copia Fotostática del último talón de cheque de sueldo.

4 b) El personal que cuente con servicios prestados en los Sistemas Educativos Federales, Municipales o de otros Estados, en su caso, deberá anexar constancias debidamente certificadas por las autoridades competentes que acrediten los años de servicio prestados. Los periodos laborados en el Sistema Educativo Federal no serán acumulables para el personal de la SEBS y viceversa. e) El personal transferido de otras Dependencias Estatales a la SEBS o al ISEP, deberá anexar los documentos oficiales emitidos por las autoridades competentes que especifiquen que la antigüedad acumulada en la Institución Educativa de la cual procede debe ser computada ante la SEBS o ante el ISEP, respectivamente. d) Las solicitudes que no estén signadas por el interesado y no se presenten en original, o no presenten sello y firma de recibido del Departamento de Promoción Laboral y Archivo del ISEP, o el Departamento de Promoción Laboral de la SEBS, según sea el caso, se tendrán por no presentadas. En todos los casos deberá utilizarse el formato establecido para tal efecto, el cual podrá obtenerse en la Dirección de Administración de Personal de la SEBS y/o del ISEP. e) El personal femenino del ISEP, docente o de apoyo y asistencia a la Educación, jubilado con 27 años 06 meses y 01 dia, o más años efectivos de servicios, podrá solicitar el premio correspondiente por 30 años. El demás personal de SEBS y/o del ISEP jubilado, docente o de apoyo y asistencia a la Educación, deberá cumplir los años de servicio efectivos señalados en las bases Primera y Tercera de la presente Convocatoria siempre que su jubilación haya sido dentro del periodo comprendido del Iro de marzo de 2015 al 28 de febrero de 2016 para personal docente, y del Iro de junio de 2015 al 31 de mayo de 2016 para personal de apoyo y asistencia a la Educación, lo anterior, a efecto de que se le considere como candidato a dicho premio.

5 f) El Departamento de Promoción Laboral y Archivo del SEP o el Departamento de Promoción Laboral de la SEBS según sea el caso o las Delegaciones Administrativas de cada Municipio recibirán las solicitudes a partir de la publicación de la presente Convocatoria y hasta: El 28 de febrero de 20 6, para el personal docente. El 31 de mayo de 2016, para el personal de apoyo y asistencia a la Educación. Estas fechas son improrrogables. g) La revisión, validación y autorización de los acreedores a premios, estímulos y recompensas a que se refiere la presente Convocatoria será responsabilidad de la Dirección de Administración de Personal de la SEBS y/o el SEP, a través del Departamento de Promoción Laboral y Archivo o el Departamento de Promoción Laboral, según sea el caso, y se efectuará de acuerdo a la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles y a lo establecido para tal efecto en la presente Convocatoria. h) Los trabajadores de la SEBS y /0 del SEP que ostenten plaza administrativa y simultáneamente plaza docente, podrán obtener por separado los reconocimientos correspondientes cuando cumplan el tiempo de servicios efectivos en cada una de ellas. Lo anterior en los términos del último párrafo del artículo 6 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles. i) Los tiempos efectivos de trabajo sólo se computarán dentro de cada una de las categorías en que se hubiera cumplido la antigüedad, por lo tanto, no es permisible sumar antigüedades desempeñadas en categorías docentes con las acumuladas en categorías de apoyo y asistencia a la Educación, o viceversa.

6 j) Cuando se presten servicios docentes simultáneamente en más de una plaza no podrán sumarse como si se tratase de períodos distintos, lo mismo sucederá para el caso de servicios de apoyo y asistencia a la Educación. k) Se entenderá por años de servicios efectivos el tiempo real laborado, descontando los períodos de Licencia sin Goce de Sueldo. 1) La antigüedad se determinará a través de los estudios que se realicen a los expedientes personales de los trabajadores solicitantes, consecuentemente en caso de que los expedientes se encuentren incompletos, los premios, estimulos y recompensas se autorizarán hasta en tanto los interesados presenten en tiempo y forma los documentos oficiales que acrediten las omisiones del expediente. m) Las antigüedades señaladas en las Bases Primera y Tercera de la presente Convocatoria deberán ser por años de servicios efectivos cumplidos y se computarán de la siguiente manera: Hasta el 15 de mayo de 2016 para el personal docente. Hasta el 15 de julio de 2016 para el personal de apoyo y asistencia a la Educación. n) El personal docente que no haya solicitado en su oportunidad el premio "Maestro Rafael Ramirez" por 30 años de servicio efectivo podrá realizar el trámite siempre y cuando mantenga la relación laboral vigente con la SEBS o el ISEP, y no haya recibido el premio "Condecoración Maestro Altamirano".

7 o) El derecho a recibir los premios, estímulos y recompensas señaladas en la Base Cuarta de la presente Convocatoria prescribirá al término de un (1) año contado a partir del 16 de julio de 2016 para el personal de apoyo y asistencia a la Educación. p) Será requisito indispensable para la obtención de premios, estimulos y recompensas objeto de la presente Convocatoria, no haber recibido con anterioridad los mismos premios, estimulos y recompensas. Lo anterior en los términos del último párrafo del articulo 6 de la Ley de Premios, Estimulos y Recompensas Civiles. q) Las recompensas que reciba el personal de apoyo y asistencia a la Educación por alguna de las antigüedades señaladas en la Base Tercera de la presente Convocatoria excluyen la posibilidad de obtener los que en inferior categoria les preceden y que no fueron solicitados en su oportunidad. r) En caso de fallecimiento de la persona a cuyo favor se esté tramitando alguno de los premios, estímulos y recompensas establecidos en las Bases Segunda y Cuarta de la presente Convocatoria, y que se autorice procedente, la entrega se hará a los beneficiarios designados en la solicitud o ante la institución de seguridad social a la que pertenezca el trabajador. A falta de estas designaciones, la entrega se realizará al albacea o en su caso el representante legal de la sucesión correspondiente. s) El premio "Maestro Rafael RamÍrez" así como los premios, estímulos y recompensas del personal de apoyo y asistencia a la Educación serán entregados en los lugares y fechas que determine la Dirección de Administración de Personal de la SEBS y/o del ISEP.

8 t) Para las interpretaciones o aclaraciones respecto al contenido de las presentes Bases, se estará a lo que la Dirección de Administración de Personal de la SEBS y/o del [SE? determine para tal efecto. u) Cualquier irregularidad, queja, denuncia, sugerencia o reconocimiento, podrán ser presentadas al Centro de Atención , a través de la página de intemet en el rubro de participación ciudadana, al Titular de la Contraloría Interna de la SEBS o el [SEP por escrito o por compareccncia. Mcxicali, Baja California, a 10 dc dicicmbredc DR. MARIO HERR. RA ZÁRA TE SECRETARlO DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL Y DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y PEDAGÓGrCOS DE BAJA CALIFORNIA

C O N V O C A T O R I A PARA OTORGAR ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTES AL AÑO 2016

C O N V O C A T O R I A PARA OTORGAR ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTES AL AÑO 2016 C O N V O C A T O R I A PARA OTORGAR ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTES AL AÑO 2016 En términos de lo establecido en el numeral 16 del oficio de fecha 14 de

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA SECRETARIA GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARÍA La Secretaría de Educación Pública, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 6, fracción X y 82 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas

Más detalles

PARA OTORGAR PREMIOS Y ESTÍMULOS PERSONAL DOCENTE, DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, DE EDUCACIÓN BASICA SINDICALIZADO, AÑO 2014

PARA OTORGAR PREMIOS Y ESTÍMULOS PERSONAL DOCENTE, DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, DE EDUCACIÓN BASICA SINDICALIZADO, AÑO 2014 C o N V' O' C A T O R 1 A PARA OTORGAR PREMIOS Y ESTÍMULOS PERSONAL DOCENTE, DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, DE EDUCACIÓN BASICA SINDICALIZADO, AÑO 2014 ~ UNIDAD ORGULLO COMPROMISO Con fundamento

Más detalles

CEEPAC 2013 RELACION ANALITICA DE INGRESOS DICIEMBRE

CEEPAC 2013 RELACION ANALITICA DE INGRESOS DICIEMBRE RELACION ANALITICA DE DICIEMBRE Participación estatal mes de Diciembre 32,627,500.00 Participación estatal mes de Diciembre 36,292,433.00 AMPLIACION PRESUPUESTAL Ampliación Presupuestal 2,102,572.00 BIENES

Más detalles

SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA

SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA 82 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Viernes 31 de diciembre de 2010 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA OFICIO Circular No. SACN/300/208/2010 dirigido a las dependencias y las entidades no sectorizadas de

Más detalles

CONVOCA BASES LA CONDECORACIÓN MAESTRO ALTAMIRANO

CONVOCA BASES LA CONDECORACIÓN MAESTRO ALTAMIRANO Con fundamento en el Artículo 85 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, en el Decreto que crea la Orden Mexicana y Condecoración Maestro Altamirano de fecha 16 de marzo de 1940 y en el

Más detalles

Dirección de Planificación y Desarrollo Departamento de Seguimiento y Evaluación Unidad de Estadística

Dirección de Planificación y Desarrollo Departamento de Seguimiento y Evaluación Unidad de Estadística Año de la Atención Integral a la Primera Infancia Dirección de Planificación y Desarrollo Departamento de Seguimiento y Evaluación Unidad de Estadística ESTADÍSTICAS DE LAS CASAS DE ACOGIDA, DE LA LÍNEA

Más detalles

Prestaciones para el Personal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Prestaciones para el Personal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Nivel Prestaciones para el Personal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Prestaciones Ordinarias Prima Vacacional 1/ Aguinaldo 2/ ISSSTE 3/ Segudo de Vida 4/ Despensa Fecha de Validación: 14

Más detalles

INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PAI /12

INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PAI /12 Aguascalientes, Aguascalientes, a dieciocho de mayo del dos mil doce. Vista la solicitud registrada en el sistema de solicitudes con el número 16966 registrada el veinticuatro de abril del dos mil doce

Más detalles

PRESTACIONES ECONÓMICAS a las que tienes derecho

PRESTACIONES ECONÓMICAS a las que tienes derecho DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL MAR COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA RECURSOS HUMANOS Personal Docente y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación PRESTACIONES ECONÓMICAS a las

Más detalles

Испанский язык Количественные числительные. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский.

Испанский язык Количественные числительные. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. 16 17 18 20 21 22 23 30 33 35 40 43 50 52 54 56 diecisiete dieciseis veinte dieciocho veintidós veintiuno treinta veintitres treinta y cinco treinta y tres cuarenta y tres cuarenta cincuenta y dos cincuenta

Más detalles

JA Iseo GOBIERNO DEL ESTADO

JA Iseo GOBIERNO DEL ESTADO JA Iseo SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DEL PREMIO "MAESTRO MANUEL LÓPEZ COTILLA" A LOS MAESTROS QUE SE DISTINGAN POR SU LABOR DOCENTE DURANTE 30 AÑOS DE

Más detalles

INFORME DE AUDITORIA

INFORME DE AUDITORIA INFORME DE AUDITORIA DE LAS RETENCIONES Y APORTES POR CONCEPTO DE FONDOS A TERCERO DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO ARAURE ORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO, FINANCIERO 2008 Origen de la Actuación. En

Más detalles

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección)

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección) 9. FORMATOS. CONVOCATORIA APOYO A PROYECTOS CULTURALES PARA EL FORTALECIMIENTO, DIFUSION Y PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL INDIGENA PROGRAMA DE DERECHOS INDIGENAS CONVOCATORIA LA COMISION NACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento, tiene por objeto, establecer

Más detalles

VISTO el Expediente N 827-1539/13, la Resolución (CS) N 247/05, la Resolución (CS) Nº 097/09, y

VISTO el Expediente N 827-1539/13, la Resolución (CS) N 247/05, la Resolución (CS) Nº 097/09, y QUILMES, 25 de septiembre de 2013 VISTO el Expediente N 827-1539/13, la Resolución (CS) N 247/05, la Resolución (CS) Nº 097/09, y CONSIDERANDO: Que existe una demanda de formación continua por parte de

Más detalles

PROGRAMA DE CARRERA DOCENTE ADMINISTRATIVA DEL SUBSISTEMA EDUCATIVO ESTATAL

PROGRAMA DE CARRERA DOCENTE ADMINISTRATIVA DEL SUBSISTEMA EDUCATIVO ESTATAL 2012-2015 PROGRAMA DE CARRERA DOCENTE ADMINISTRATIVA DEL SUBSISTEMA EDUCATIVO ESTATAL La Comisión de Carrera Docente Administrativa del Subsistema Educativo Estatal, con fundamento en el Artículo 11, Fracción

Más detalles

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa I. Servicio Elegido: Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa Adquisición, edificación, ampliación o mejoramiento de vivienda. Apoyo económico a las familias mexicanas en situación de pobreza

Más detalles

ESCUELA DE MÚSICA DEL ESTADO DE HIDALGO. Notas aclaratorias al Estado de Situación Financiera al 30 de Junio de 2015.

ESCUELA DE MÚSICA DEL ESTADO DE HIDALGO. Notas aclaratorias al Estado de Situación Financiera al 30 de Junio de 2015. Notas aclaratorias al Estado de Situación Financiera al 30 de Junio de 2015. Al término del sexto mes de operaciones de 2015, en el Estado de Situación Financiera se refleja una sana situación en la Escuela

Más detalles

República de Panamá Superintendencia de Bancos

República de Panamá Superintendencia de Bancos República de Panamá Superintendencia de Bancos ACUERDO No. 004-2015 (de 11 de mayo de 2015) Por medio del cual se establece el procedimiento para el registro de los custodios de acciones al portador LA

Más detalles

Prestaciones para el Personal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal V Legislatura.

Prestaciones para el Personal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal V Legislatura. Nivel Prestaciones para el Personal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal V Legislatura. Prestaciones Ordinarias Prima Vacacional 1/ Aguinaldo 2/ ISSSTE 3/ Segudo de Vida 4/ Vales de Despensa

Más detalles

Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar?

Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar? Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar? Ser residente del Estado de Guanajuato Estar inscrito en un sistema escolarizado de primaria, secundaria, medio superior o superior en

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE PUEBLA DIRECCIÓN DE OPERACIÓN E INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE PUEBLA DIRECCIÓN DE OPERACIÓN E INFRAESTRUCTURA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE PUEBLA DIRECCIÓN DE OPERACIÓN E INFRAESTRUCTURA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SSEP-LPN-019/2013 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA EL HOSPITAL

Más detalles

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito).

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Presentación: Lugar donde se presenta: Monto de los

Más detalles

DECRETO 130/2013 POLITICA SALARIAL PARA EL PERSONAL DOCENTE COMPRENDIDO EN LA LEY

DECRETO 130/2013 POLITICA SALARIAL PARA EL PERSONAL DOCENTE COMPRENDIDO EN LA LEY DECRETO 130/2013 POLITICA SALARIAL PARA EL PERSONAL DOCENTE COMPRENDIDO EN LA LEY 10.579 LA PLATA, 15 de Marzo de 2013. (SUPLEMENTO DE BOLETIN OFICIAL, 03 de Abril de 2013) Vigente/s de alcance general

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO: 062 DÍAS ECONÓMICOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES (AFILIADOS AL SUTEYM) OBJETIVO: Otorgar a los servidores públicos generales afiliados al SUTEYM, el disfrute de licencias para ocuparse

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS POR EL DESEMPEÑO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE NIVEL OPERATIVO EN LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN

Más detalles

CLAUSULAS ESTIPULADAS EN EL CONVENIO PACTADO CON EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE

CLAUSULAS ESTIPULADAS EN EL CONVENIO PACTADO CON EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE 1 PRIMERA DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL CONVENIO SINDICAL DEL AÑO DOS MIL ONCE, EL GOBIERNO DEL ESTADO, OTORGARA CON EFECTOS RETROACTIVO AL PRIMERO DE ENERO DEL PRESENTE AÑO UN INCREMENTO DEL 4.2% (CUATRO

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Modelo de Educación Básica. Autorización por H. Junta de Gobierno: 08 de Febrero de 1995

Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Modelo de Educación Básica. Autorización por H. Junta de Gobierno: 08 de Febrero de 1995 Lineamientos que regulan el otorgamiento y pago de las prestaciones autorizadas al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos del Modelo de Educación Básica. Personal

Más detalles

MUNICIPIO DE AHUALULCO DE MERCADO, JALISCO.

MUNICIPIO DE AHUALULCO DE MERCADO, JALISCO. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y/O OPERACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA IDENTIFICACION ORGANIZACIONAL Dirección General: Oficialía Mayor Administrativa Dirección de Área: Dirección

Más detalles

3. Son sujetos de los presentes lineamientos los servidores públicos del Instituto, estén contratados en una plaza presupuestal.

3. Son sujetos de los presentes lineamientos los servidores públicos del Instituto, estén contratados en una plaza presupuestal. Lineamientos del Programa Especial de Retiro y Reconocimiento al Personal de las Ramas Administrativa y del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Nacional Electoral, para el Ejercicio 2016.

Más detalles

El ciudadano Ingeniero Jorge Ignacio Luna Becerra, Presidente Municipal de Salamanca, Estado de Guanajuato, a los habitantes del mismo, hace saber:

El ciudadano Ingeniero Jorge Ignacio Luna Becerra, Presidente Municipal de Salamanca, Estado de Guanajuato, a los habitantes del mismo, hace saber: El ciudadano Ingeniero Jorge Ignacio Luna Becerra, Presidente Municipal de Salamanca, Estado de Guanajuato, a los habitantes del mismo, hace saber: Que el H. Ayuntamiento en ejercicio de las facultades

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RETIRO VOLUNTARIO

PROCEDIMIENTO DE RETIRO VOLUNTARIO PROCESO DE RETIRO VOLUNTARIO PROCEDIMIENTO DE RETIRO VOLUNTARIO Fecha de elaboración: 22 de agosto, 2014 Fecha de la última actualización: 23 de Febrero 2016 Versión: 01 Nombre del Documento: Procedimiento

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO Campus Manuel Haz Álvarez SECRETARIA GENERAL

UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO Campus Manuel Haz Álvarez SECRETARIA GENERAL REGLAMENTO PARA OTORGAR GALARDONES Y MERITOS UNIVERSITARIOS Aprobado mediante resolución Décima Tercera de sesión de Consejo Universitario de fecha 6 de Abril del 2010; 1 REGLAMENTO PARA OTORGAR GALARDONES

Más detalles

INE Manifiesto de entrega, transporte y recepción de residuos peligrosos No se publicó en el D.O.F.

INE Manifiesto de entrega, transporte y recepción de residuos peligrosos No se publicó en el D.O.F. INE-04-005 Manifiesto de entrega, transporte y recepción de residuos peligrosos No se publicó en el D.O.F. Objetivo Asegurar el manejo adecuado de los residuos peligrosos generados dentro del territorio

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

Beca de Manutención + Apoya tu transporte

Beca de Manutención + Apoya tu transporte Beca de Manutención + Apoya tu transporte Regístrate Información de la beca Objetivo Contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/09/16 EN EL JUZGADO 0199/2004 Auto De Fecha: Veintiocho De Septiembre Del Dos Mil ACTUACION En Virtud De Que Los Autos Originales Del Expediente 199/2004

Más detalles

Reglamentación: : Empleados Públicos: Ley 21 de 1982, Ley 789 de 2002. Trabajadores Oficiales: Convención colectiva del Trabajo

Reglamentación: : Empleados Públicos: Ley 21 de 1982, Ley 789 de 2002. Trabajadores Oficiales: Convención colectiva del Trabajo o Prrocediimiientto parra solliiciittarr Subsiidiio Famiilliiarr Reglamentación: : Empleados Públicos: Ley 21 de 1982, Ley 789 de 2002. Trabajadores Oficiales: Convención colectiva del Trabajo Si el reclamante

Más detalles

CORPORATIVO SIMPLEMENTE, S.A. DE C.V. GUANAJUATO No.97. COL. ROMA MEXICO, D.F. C.P TEL. (55) FAX

CORPORATIVO SIMPLEMENTE, S.A. DE C.V. GUANAJUATO No.97. COL. ROMA MEXICO, D.F. C.P TEL. (55) FAX No. de Oficio RM 1828/2011. ASUNTO: CORPORATIVO SIMPLEMENTE, S.A. DE C.V. GUANAJUATO No.97. COL. ROMA MEXICO, D.F. C.P. 06700 TEL. (55) 5584 2121 FAX. 5584 8454. P R E S E N T E En acatamiento a lo dispuesto

Más detalles

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un

Más detalles

LEGISLACIÓN ACADÉMICO LABORAL UNIVERSITARIA

LEGISLACIÓN ACADÉMICO LABORAL UNIVERSITARIA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DIRECCIÓN DE RELACIONES LABORALES LEGISLACIÓN ACADÉMICO LABORAL UNIVERSITARIA ASOCIACIÓN AUTÓNOMA DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

Más detalles

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO NO.- 12,659 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA VOL.

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO NO.- 12,659 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA VOL. BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO NO.- 12,659 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA VOL. XLIX Martes 12 de Agosto de 2014 PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE

Más detalles

Comisión Distrital Electoral XI Cárdenas

Comisión Distrital Electoral XI Cárdenas ACTA DE CÓMPUTO DISTRITAL ELECTORAL ELECCIÓN DE DIPUTADOS QUE INTEGRARÁN LA LXI LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO. En el municipio de Cárdenas, S.L.P., cabecera del Distrito Electoral No. XI, siendo

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS A. Identidad y domicilio del Responsable AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS En virtud de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante,

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO: 064 VACACIONES - SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES O DE CONFIANZA OBJETIVO: Dar cumplimiento a lo establecido en la legislación laboral vigente en materia de vacaciones, a fin de que los servidores

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CAPÍTULO I Artículo 1 LINEAMIENTOS GENERALES El presente documento establece los criterios

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 Página1 PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 El (ITS), con el propósito de fomentar la movilidad estudiantil y elevar la calidad de la educación superior

Más detalles

Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca Comisión

Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca Comisión Página de: 1 de 14 Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca TIEMPO PROMEDIO DEL PROCEDIMIENTO 1 MES FECHA DE ELABORACIÓN 30 de Octubre de 2014 FECHA DE REVISIÓN Septiembre de 2015 ELABORÓ

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, el miércoles 25 de octubre de 2006. Lic.

Más detalles

EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL . RESOLUCIÓN No. 0078 DE 2011 (22 de febrero) Por la cual se fijan las sumas máximas que pueden invertir por los candidatos en las campañas electorales a gobernaciones, alcaldías distritales y municipales,

Más detalles

BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS

BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS I. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos distribuyéndose de la

Más detalles

LA SALUD Convocan

LA SALUD Convocan PREMIO FUNDACIÓN UNAM A LA INNOVACIÓN FARMACÉUTICA Y DISPOSITIVOS PARA LA SALUD 2015 Con el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud,

Más detalles

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Octubre 2016 Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Leer detalladamente el Reglamento de la Convocatoria 2017 donde se indican las modalidades,

Más detalles

Vista y estudiada que fue la Iniciativa en cita, así como sus anexos, la Comisión Dictaminadora somete a la consideración del Pleno el siguiente:

Vista y estudiada que fue la Iniciativa en cita, así como sus anexos, la Comisión Dictaminadora somete a la consideración del Pleno el siguiente: DICTAMEN DE LA COMISIÓN PRIMERA DE HACIENDA RESPECTO DE LA INICIATIVA DE DECRETO PARA QUE SE AUTORICE AL EJECUTIVO DEL ESTADO A ENAJENAR UN BIEN INMUEBLE A FAVOR DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META MUNICIPIO DE GUAMAL-META META INVITACION PÚBLICA No. 027 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA GUAMAL- META CAPÍTULO I FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE LA

Más detalles

Los siguientes requisitos están normados en los artículos 153-A y 153-G de la Ley Federal del Trabajo, que señalan:

Los siguientes requisitos están normados en los artículos 153-A y 153-G de la Ley Federal del Trabajo, que señalan: Los siguientes requisitos están normados en los artículos 153-A y 153-G de la Ley Federal del Trabajo, que señalan: Artículo 153-G. El registro de que trata el tercer párrafo del artículo 153-A se otorgará

Más detalles

Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado

Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS DE ESTUDIOS DE MÁSTERES OFICIALES (Aprobado por Consejo de Gobierno de 16 de julio de 2009. Modificado

Más detalles

2014, Año de Octavio Paz

2014, Año de Octavio Paz 2014, Año de Octavio Paz La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 32, 33

Más detalles

C O N V O C A T O R I A PARA EVALUAR Y POSTULAR CANDIDATO AL PREMIO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016

C O N V O C A T O R I A PARA EVALUAR Y POSTULAR CANDIDATO AL PREMIO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016 C O N V O C A T O R I A PARA EVALUAR Y POSTULAR CANDIDATO AL PREMIO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016 La Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal (AFSEDF), con fundamento

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, a través de la Secretaría

Más detalles

CONSIDERANDO. Alta Especialidad de Chiapas, derivados de la Licitación Pública Nacional Mixta número

CONSIDERANDO. Alta Especialidad de Chiapas, derivados de la Licitación Pública Nacional Mixta número CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL A DIECISIETE DE ENERO DE DOS MIL ONCE. VISTO EL ESCRITO RECIBIDO EN ESTE ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE SALUD, POR EL CUAL EL C. REPRESENTANTE LEGAL DE

Más detalles

NORMA QUE REGULA EL PAGO DE LA PRIMA QUINQUENAL

NORMA QUE REGULA EL PAGO DE LA PRIMA QUINQUENAL USC-PE04-98 1/4 Con fundamento en los artículos 31 fracción XXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 34 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, reglamentaria

Más detalles

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Inscripción: MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Requisitos para Registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de El Marqués (Inscripción, renovación, actualización de

Más detalles

REGLAS que establecen facilidades administrativas para el depósito del Ahorro Solidario.

REGLAS que establecen facilidades administrativas para el depósito del Ahorro Solidario. DOF: 29/04/2010 REGLAS que establecen facilidades administrativas para el depósito del Ahorro Solidario. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda

Más detalles

Plan de Calidad para Placas Provisionales o Permiso de Traslado

Plan de Calidad para Placas Provisionales o Permiso de Traslado Dirección de Gestión Fecha de emisión: 01/10/2014 Versión N. 4 Página: 1 de 8 Plan de Calidad para Placas Provisionales o Permiso de Traslado Elaboró Revisó C. Blanca Elvira Bastar Aguirre Encargada de

Más detalles

Anexo 3. Procedimiento para la actualización de la base de datos de los beneficiarios

Anexo 3. Procedimiento para la actualización de la base de datos de los beneficiarios Anexo 3. Procedimiento para la actualización de la base de datos de los beneficiarios Se entiende por base de datos de beneficiarios a la proporcionada por el programa al equipo evaluador, con información

Más detalles

Nombre del Programa: PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES: Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja. En el mes de junio de cada año.

Nombre del Programa: PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES: Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja. En el mes de junio de cada año. Nombre del Programa: PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES: Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja Origen del programa El objetivo del programa Tipo de usuario y/o población objetivo beneficiaria. Descripción

Más detalles

PENSION ALIMENTICIA REQUISITOS

PENSION ALIMENTICIA REQUISITOS PENSION ALIMENTICIA Qué es? Se trata de una demanda jurídica de apoyo económico, la cual se presenta a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores ante una Corte en el Extranjero y bajo acuerdo y/o

Más detalles

SuperVigilancia. Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

SuperVigilancia. Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada RESOLUCIÓN NUMERO 2852 8 DE AGOSTO DE 2006 Publicada en el Diario Oficial 46382 de 5 de septiembre de 2008 ( ) Por la cual se unifica el Régimen de Vigilancia y Seguridad Privada. EL SUPERINTENDENTE DE

Más detalles

TOPES EN MONTOS PARA ASGINACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN Y LICITACIÓN PÚBLICA

TOPES EN MONTOS PARA ASGINACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN Y LICITACIÓN PÚBLICA INDICADOR CONCEPTO DESCRIPCION INDICADOR 80 Contiene topes en montos para Se contempla lo asignación directa, invitación siguiente: licitación pública TOPES EN MONTOS PARA ASGINACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN

Más detalles

ING. EUSEBIO VEGA PÉREZ,

ING. EUSEBIO VEGA PÉREZ, ING. EUSEBIO VEGA PÉREZ, Secretario de Educación de Guanajuato, con fundamento en lo establecido en el artículo 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 4o., segundo párrafo

Más detalles

Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el

Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo Estatal del Sector del Metal I Objetivo. El presente

Más detalles

A C U E R D O S I. EN EL DESAHOGO DEL PUNTO NÚMERO 2 DEL ORDEN DEL DÍA, SE RESOLVIÓ:

A C U E R D O S I. EN EL DESAHOGO DEL PUNTO NÚMERO 2 DEL ORDEN DEL DÍA, SE RESOLVIÓ: Con fundamento en lo establecido por el artículo 47 fracción XIV, de la Ley Electoral del Estado de Baja California, hacemos de su conocimiento para los efectos legales a que haya lugar, los resolutivos

Más detalles

Secretaría de Educación Pública Dirección General de Relaciones Internacionales. Becas Complemento de Apoyo al Posgrado Ciclo 2016-2017.

Secretaría de Educación Pública Dirección General de Relaciones Internacionales. Becas Complemento de Apoyo al Posgrado Ciclo 2016-2017. Becas Complemento de Apoyo al Posgrado Ciclo 2016-2017 La Secretaría de Educación Pública (SEP) de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 30 de diciembre de 2015 en el Diario Oficial de la Federación,

Más detalles

CONVOCAN BASES. No podrán participar quienes ya hayan recibido un equipo de cómputo con motivo de este Programa.

CONVOCAN BASES. No podrán participar quienes ya hayan recibido un equipo de cómputo con motivo de este Programa. La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Guanajuato y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Secciones 13 y 45, a través del Comité Técnico Estatal del Fideicomiso para el Programa

Más detalles

Manual General de Procedimientos

Manual General de Procedimientos 14 1 de 10 1. Objetivo Generar el cálculo del finiquito del personal que cause baja en el Poder Judicial del Estado de México, mediante la integración del recibo para la gestión del pago. 2. Alcance Aplica

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El Programa de Formación Empresarial Ejecutiva en Administración y Dirección de Negocios

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 0126 de 2015. (30 de enero) EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CONSIDERANDO

RESOLUCIÓN No. 0126 de 2015. (30 de enero) EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CONSIDERANDO 011,,,inuoNnicioni RRPUP,.ICAP COLOMMA RESOLUCIÓN No. 0126 de 2015 (30 de enero) Por la cual se fijan los montos máximos de dinero privado que se pueden invertir en las campañas de los mecanismos de participación

Más detalles

FECHA DE SANCIÓN: 17 de Diciembre de 2013.- NUMERO DE REGISTRO: 2339 EXPEDIENTE H.C.D Nº: B-9634/13.- ORDENANZA COMPLEMENTARIA DEL PRESUPUESTO

FECHA DE SANCIÓN: 17 de Diciembre de 2013.- NUMERO DE REGISTRO: 2339 EXPEDIENTE H.C.D Nº: B-9634/13.- ORDENANZA COMPLEMENTARIA DEL PRESUPUESTO 2512/13 Municipalidad de Villa Gesell Honorable Concejo Deliberante ------------ FECHA DE SANCIÓN: 17 de Diciembre de 2013.- NUMERO DE REGISTRO: 2339 EXPEDIENTE H.C.D Nº: B-9634/13.- ORDENANZA COMPLEMENTARIA

Más detalles

INSTRUCTIVO NORMATIVO DE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD PARA EL PERSONAL LABORAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS DEL NOROESTE, S.C.

INSTRUCTIVO NORMATIVO DE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD PARA EL PERSONAL LABORAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS DEL NOROESTE, S.C. ANTECEDENTES El Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C., ha determinado dentro de sus políticas organizacionales establecer mecanismos que propicien prácticas encaminadas a la obtención

Más detalles

I. Disminuir el Índice de Deserción Escolar: En el nivel de educación preescolar y primaria del municipio;

I. Disminuir el Índice de Deserción Escolar: En el nivel de educación preescolar y primaria del municipio; REGLAS DE OPERACIÓN EJERCICIO 2016, PROGRAMA DE DOTACIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES DE PREESCOLAR Y PRIMARIA, PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA. UNIDAD DE PROYECTOS Y PROGRAMAS SOCIALES DE LA COORDINACIÓN

Más detalles

Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial P r e s e n t e

Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial P r e s e n t e Oficio Nº G. A. 1038 / 15 Asunto: Notificación de Fallo Xalapa, Equez, Ver. mayo 6 de 2015 Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección

Más detalles

Programa de uniformes e insignias

Programa de uniformes e insignias Programa de uniformes e insignias Manual para adquisiciones 2006 Políticas generales de adquisición que deberán seguir las Delegaciones y los asociados de Cruz Roja Mexicana: Con base en punto número 2

Más detalles

Asunción, Paraguay Marzo 2016

Asunción, Paraguay Marzo 2016 Socialización de la Reglamentación de Pagos Ocasionales de Subsidio Familiar (Objeto de Gasto 131), a Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Asunción, Paraguay Marzo 2016 1 Objetivo

Más detalles

Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepción del original.

Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepción del original. Página 1 de 9 1. Propósito Cumplir con las disposiciones legales para que los estudiantes del Instituto presten el Servicio Social. 2. Alcance Aplica a todos los estudiantes del Instituto, coordinado por

Más detalles

FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA

FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA Este formato deberá ser llenado por quien ejerce la patria

Más detalles

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables.

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES DE TERCERA EDAD, QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL Y SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA DURANTE EL

Más detalles

Lineamiento de Educación Media Superior a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México

Lineamiento de Educación Media Superior a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México Lineamiento de Educación Media Superior a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México OFICINA DEL ABOGADO GENERAL LINEAMIENTOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

Honda, 30 de Abril del 2014. OCI No. Doctor: ALONSO MONTERO ORTIZ Alcalde Municipal Honda Tolima.

Honda, 30 de Abril del 2014. OCI No. Doctor: ALONSO MONTERO ORTIZ Alcalde Municipal Honda Tolima. Honda, 30 de Abril del 2014. OCI No Doctor: ALONSO MONTERO ORTIZ Alcalde Municipal Honda Tolima. Ref: Informe Austeridad del gasto del I Trimestre del 2014. Reciba un cordial saludo y éxitos en sus labores

Más detalles

Dirección General de Institutos Tecnológicos. Manual de procedimientos para

Dirección General de Institutos Tecnológicos. Manual de procedimientos para SEP SEIT Dirección General de Institutos Tecnológicos Manual de procedimientos para la acreditación del requisito de comprensión de artículos técnico-científicos en el idioma inglés para la obtención del

Más detalles

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local).

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local). LISTA CON LOS FOLIOS DE LAS ASPIRANTESS CONVOCADAS A LA ETAPA DE COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO P 2013-2014. 16 13 DE DICIEMBRE DE 201 En cumplimiento

Más detalles

Secretaría de Hacienda y Secretaría de Finanzas DEUDA PÚBLICA

Secretaría de Hacienda y Secretaría de Finanzas DEUDA PÚBLICA Secretaría de Hacienda y Secretaría de Finanzas DEUDA PÚBLICA Resolución Conjunta 35/2015 y 5/2015 Dispónese el canje de las letras del Tesoro Nacional Intransferibles. Bs. As., 30/12/2015 VISTO el Expediente

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO EXTRAORDINARIO

BOLETÍN INFORMATIVO EXTRAORDINARIO Flavio Rosales Gil Ileana Rosales Bennett María Elisa Rodríguez A. Beatriz Guevara Monsalve Andrea Isabel Olivares Rosales Consultores José Bernardo Guevara Pulgar Carlos E. Weffe H. Porlamar Flavio Rosales

Más detalles

Nombre del Procedimiento: TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE NUEVO INGRESO AL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO (SAR)

Nombre del Procedimiento: TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE NUEVO INGRESO AL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO (SAR) OBJETIVO GENERAL: Informar a la Institución financiera contratada acerca de los trabajadores de nuevo ingreso que causan alta en el Sistema de Ahorro para el Retiro, adscritos a esta Dirección General

Más detalles

2. Transferencia de Recursos y Direccionalidad del Gasto

2. Transferencia de Recursos y Direccionalidad del Gasto Gasto Federalizado V.1.2.9. Secretaría de Educación Pública Aportaciones para los Servicios de Educación Básica y Normal en el Distrito Federal. Secretaría de Educación Pública Auditoría Financiera y de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO REGLAMENTO DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO REGLAMENTO DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO II REQUISITOS DE REVALIDACIÓN CAPÍTULO III DEL PROCEDIMIENTO TRANSITORIOS GLOSARIO 2 CAPÍTULO I DISPOSICIONES

Más detalles

Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas

Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas Versión vigente No. 08 Fecha: 25/06/10 Proceso: Pagos en Tesorería. Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO Pág.: 1 Nombre del Procedimiento: Ayuda para Gastos Funerarios. OBJETIVO GENERAL: Otorgar una ayuda económica para gastos funerarios al familiar que haya realizado los gastos de inhumación del elemento

Más detalles